Si usted tiene un gran cantidad de correo electrónico para convertir, puede no ser práctico para convertir cada uno individualmente. En este caso, puede ser mejor usar la herramienta granel.
La herramienta granel se puede acceder de dos maneras:
Selecciona "Granel" en el menú "Archivo". Cuando se accede a la herramienta granel en este método, es presenta una hoja de selección de archivos y pide que seleccione uno o más mensajes de correo electrónico para su procesamiento. Por supuesto, si usted sólo desea procesar una correo electrónico, entonces usted puede ser mejor simplemente abrirlo como de costumbre.
Si abre un archivo que contiene varios mensajes de correo electrónico el 'herramienta granel' cargará. (Por ejemplo, un archivo XML guardado previamente por la utilidad de granel que contiene más de una correo electrónico)
Visualización de correo electrónico
En el lista de correo electrónico granel, un mensaje puede ser visto (haciendo clic en el icono de la lupa) o todos los correos electrónicos cargados se puede convertir en un nuevo formato.
Conversión de correo electrónico
Seleccione el formato a convertir en el menú desplegable. Haga clic en el botón "Convert" para iniciar el proceso de conversión. Aparecerá una hoja que provocó una ubicación para guardarlo y, una vez que se ha fijado el lugar, la conversión se iniciará. Al hacer clic en el botón Detener para cancelar la conversión.
Configuración del formato XML
El formato XML tiene una gran flexibilidad - para configurarlo para sus requisitos, por favor consulte la sección sobre la personalización de XML.